sábado, 12 de noviembre de 2011

El Apocalipsis no ha llegado... Todavía

 ¡Hola Amigos!

Se me habían prometido miles de diversiones (no hace falta que diga de parte de quién), pero poniendo en manifiesto una tendencia estremecedoramente bipolar, dichas promesas acabaron incumplidas y concluidas con un curioso "Me aburro de ti".

Se nota que esa persona debía de estar especialmente aburrida, ciertamente, pues ha sacado tiempo para ponerme una denuncia (que por cierto, desearía un documento en el que conste. Historia de poder creerme esas amenazas que le dan cierto picante a esta aventura) que carece de sentido. Las palabras, palabras son. Y por mucho que se empeñe en hacerme creer que saqué capturas de unos (supuestos) tweets protegidos, las pruebas dicen lo contrario. Es de inteligentes proteger su twitter justo en el instante en el que se afirma esa difamación, como si la gente no tuviera ojos para darse cuenta.

¡Pero bueno! Después de un día de expectación (verdaderamente no, porque sabía que la acusación carecía de fundamento) aquí sigo. Y no hace falta poner a prueba vuestra fe, pues se puede comprobar perfectamente. Así que, pueden decirme misa, que mientras tanto, aquí el Dios soy yo.


PD: ¡AVISO IMPORTANTE! ¡Esta noche, más y mejor! ¡Abordo el tema de...!
¡El snobismo literario en los foros de LGG!

¡Saludos Divinos!

2 comentarios:

  1. Cuando agregué a Isu a twitter tuvo que aceptarme porque lo tenía protegido. Y eso pasó hace tres meses. Así que sí, estaba protegido.

    ResponderEliminar
  2. Pero las Capturas que puse de su Twitter dicen lo contrario. No aparece el candadito que protege los Tweets.
    Sospechoso... ¿No?

    ^o^

    ResponderEliminar