viernes, 11 de noviembre de 2011

TRICK OR TWEET?

¡Hola, amigos!

¡Sí, amigos...! ¡Ha llegado el momento que todo el mundo esperaba! Bueno, exagero,  es que me gusta hacerlo. Todo el mundo no. Los pocos que se pasarán serán creyentes convencidos... o gente que se interesa por el guión del nuevo capítulo de Gossip Girls que se está escribiendo en Twitter. 
Porque esto de twitter me ha dejado preocupado. La trama se revela muy interesante... y yo tengo un papel imprescindible en ella. ¿Quién se resistiría? ¿Y si me la roban? Me estremezco de sólo pensarlo. 
Así que, hinqué los codos y me puse a trabajar. A sacar capturas como un loco sólo para estar seguro de tener yo la primicia. Porque no sería la primera vez que atacan mi propiedad intelectual. Ya veis lo que hizo Darwin intentando quitarme la custodia de mis hijos.





¿Hace falta que plantee en voz alta, la dudosa moral que tiene alguien que no se arrepiente de absolutamente nada a pesar de lo evidente de su falta? ¿No hacían lo mismo los psicópatas?



Señorita Brennan... ¿Está usted verdaderamente segura de que quiere decir esto como si fuera algo bueno? ¿Es que le gusta robarme protagonismo? El ser de moral ambigua (por decir algo) aquí soy yo, no usted.




"Y ahora nos vamos a divertir muuuucho" ¿He mencionado ya a los psicópatas? ¿Sí? Ah, discúlpenme.  



Señorita Brennan, a parte de otros numerosos y evidentes defectos, tiene una insolencia digna de ver. Sé que no lo sabe usted, porque lo sé y porque nunca se conoce del todo a la gente, señorita. Lo que no sé es si va de farol o no, pero la intriga me divierte. Quizás usted tenga en mente a alguien... y francamente, tampoco sé si reírme o compadecerme del pobre inoportuno que sufrirá ese juego tan divertido suyo. En todo caso, en el momento en el que empiece a desplegar sus cartas, tenga el detalle de twittearme al respecto para no perderme el espectáculo. Muchas gracias.

Por último, señorita Brennan. Déjeme respirar. Ya intenté hacer dos cosas a la vez en una ocasión, y ya ve como terminó siendo el mundo. Así que, si no le importa, relájese y déjeme trabajar con tranquilidad. Mi amigo Malkovich aquí presente, se ofrece a prepararos un descafeinado para ocupar esas manos suyas que deben de temblar de la expectación. Pero paciencia, que es usted joven.


Creo que no queda nada por añadir. A pesar de la desalentadora pila de tweets que dejó nuestra amiga @Isuky_Brennan, no había mucho más a lo que se pudiera sacar jugo. Sí, lo sé, os puse los dientes largos, pero qué le queréis. La exclusiva hay que venderla y si os digo desde un principio que os voy a dejar cinco miserables tweets, os habríais excomulgado (He tenido que mirarlo en el diccionario, me parecía imposible que una palabra tan horrible existiera >.<). Así que, esto termina aquí por hoy.

¡Saludos divinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario