domingo, 13 de noviembre de 2011

Escríbeme Deluxe pregunta. Dios responde.


¡Hola Amigos!


1.          Hola, dueño del Paredón. Muchas gracias por colaborar con Escríbeme Deluxe, el diario foril instantáneo. Empecemos con una pregunta sencilla, tan sencilla como atarse los cordones con una doble lazada: ¿de dónde surgió la idea de montar este blog justo en este momento? ¿Qué motivaciones empujaron a una persona para dejar de tener amigos?

La Idea rondaba mi cabeza desde hacía mucho tiempo (Como la idea de la batamanta), pero si El Paredón ha nacido justo en este momento, es porque los designios de Dios (osea YO), así lo han querido. Nunca es mal momento para divertirse un poco, y hacer que los demás se diviertan. (¿O me vais a negar que no os lo estáis pasando bien?)
No creo que sean necesarias las explicaciones sobre la motivación que conduce a alguien a dar su opinión, sea esta una opinión seria, o un total cachondeo. ¿Estáis seguras de que soy yo el que va a dejar de tener amigos? Al fin y al cabo, son otras las que se pasan el día en Twitter hora tras hora (Y no quiero señalar a nadie ^o^)

2.          Si en el Tekken 6 presenciaras una pelea a tres entre Linus Benedict Torvald, Bill Gates y Steve Jobs, ¿quién crees que ganaría? Elige uno de los tres y razona tu respuesta.

Bill Gates, porque estando Steve Jobs muerto es él el que tendría la mayor capacidad económica para pagarme un buen salario por promocionar su victoria. Si, incluso Dios sufre los efectos de la crisis, y mantener un Blog como este es muy caro.

3.          ¿Has estado en FanFiction.net alguna vez? Es un GRAAAAN campo de estudio para tu tipo de posts. ESO son #títuloschuscos y lo demás son tonterías xD

No, la verdad es que no he tenido el placer de visitarla, aunque si tiene  #títuloschuscos tendré que pasarme a rondar un poco. Sobre todo para cuando llegue el momento en el cual me quede sin temas para las entradas. (Que por cierto, si queréis enviar sugerencias, ya conocéis mi Mail ^.^)

4.          En tus primeras entradas, prometías ser un Dios implacable, decidido a dejar cabeza sin títere más allá del espacio estelar… Pero tu última actualización se asemeja más a un viejo troll cabreado con el mundo. ¿Acaso una chica del foro te rompió el corazón y dijiste remember, remember, the fifh of November?

Si, una joven, guapa, perfecta y maravillosa forista me partió el corazón tiempo atrás. Lo siento, pero prefiero no hablar de ello. Todavía me duele demasiado.

   5.      ¿Podrías hacernos un breve adelanto de lo que van a ser tus próximas cuatro actualizaciones? ¿Los horribles diseños de la Firmería? ¿La cantidad de basura espacial que coexiste con el PhpBB2?

¿Próximas cuatro actualizaciones? Niah… Soy Dios, no tengo un guión de lo que voy a hacer en cada momento. Esto va según surja. ¿Qué hoy me apetece hablar de tomates? Pues hablo de tomates. ¿Qué mañana me apetece hablar de la segunda ley de la termodinámica? Pues hablo de la segunda ley de la termodinámica.
Pero bueno, como ya sabéis pronto haré un concurso de FanFics sobre el pequeño Chinto, al que todos queremos tanto. Estoy también dándole vueltas a un pequeño proyecto de AI, el cual no sé cómo llevar a cabo, y bueno, ya que esta es una entrevista en primicia, os comentaré también en primicia, que puede que abra una nueva sección en la que yo, Dios, escucharé vuestras confesiones para que podáis redimir vuestros pecados. (Que sé que tenéis muchos ¬.¬)

6.      ¿Crees que Chinto y Kirku podrían ser best friends, together in the stage of Europe?

No. Chinto es una buena persona que no se mezcla con individuos que cantan canciones cursis. Además, Chinto es una persona muuuuy atractiva, que no correría el riesgo de que una serpiente repugnante se fijase en él. Pobrecito, yo pensaba que Chinto os gustaba. (T.T)

7.      De todos los acontecimientos que han sacudido el servidor (entre ellos un duende muy pesado y varios hackers de Forocoches con ganas de pasárselo bien), as comentado lo de escritores, pero lo que paso con los fics fue todavía más hard-mega fiesta, ¿para cuándo una crónica?"

¿Y por qué tendría que hacer una crónica? Esas cosas las decido yo como Dios Omnipotente y Omnipresente que soy. De momento no habrá crónica sobre ese acontecimiento que tanto os parece gustar. Tengo demasiadas cosas en mentes que no puedo dejar de lado ò.ó

8.      Llegamos al ecuador de la entrevista. Echa pa’lante ¿no? ¡O nos sacamos unas mesas! ¿De dónde sale tu pasión por Elvisa, la paraparabrisas? ¿Nos dice algo de tu posible cambio de sexo? Totalmente respetable, por supuesto. Desde aquí mandamos un saludo a todos los transexuales de España, en especial a Carmen de Mairena, que tiene el coño salao como una sirena. Besitos.

Creo que Elvisa simboliza a la perfección el espíritu erótico-festivo de mi querido Paredón. Su belleza representa la perfección Divina. Sus movimientos parecen sacados del mismísimo imperio Celestial, y su maravillosa candidez nos enternece a todos por igual.
Respecto al cambio de sexo… Yo, física y espiritualmente soy todos los sexos habidos y por haber. (Incluso aquellos que todavía no conocéis)

9.      Pasemos a cosas más positivas, que se me carda el pelo con tanta respuesta chunga. Cítanos un par de anécdotas divertidas que hayas vivido en el foro, pero divertidas de verdad, de reírse. No las de “el otro día vi en un restaurante chino “Hai Guan Shail” y me acordé de MDI, jijiji que me meo de la emoción.”

Bueno, cada segundo que paso en el foro es una anécdota para mí. Hay cientos de cosas que suenan absurdas, extrañas, estúpidas…
Aunque bueno, quizás lo que más recuerde sea aquel día en el que hice creer a una forista que Laura Gallego se había inspirado en mi para crear a Kirtash. Dijo que querías casarse conmigo.

10.  ¿Quién es Chinto en realidad?

Chinto, mi gran amigo del alma como ya debíais saber, era editor en una famosísima editorial. Pero el pobre, y para variar, fue linchado tras haber dejado que fuesen publicadas en la sección infantil historias subiditas de tono (si, se trata de la famosa historia del Pirulo). Yo, dios todopoderoso amante de todos los seres vivos, lo salvé cuando estaba a punto de ser quemado en una hoguera. Desde entonces, es mi inseparable compañero, y el que siempre roba los cafés a Malkovich para que podamos tomárnoslos los dos juntos.
Nos queremos mucho. (No penséis mal, que os conozco ¬.¬)

11.  En Escríbeme Deluxe no nos conformamos con preguntarte cosas sobre ti; así que queremos que nos digas qué piensas sobre las divas Divaveri (Miss Veri Veritas) y Divaparda (Spardástica). Así, con sinceridad y buen gusto.

Divaveri: Esa secretaría de curvas espeluznantes, rosada piel suave como el algodón, y una mirada que es capaz de competir contra los ojos de nuestros bizcos unicornios. Una belleza Divina… Aunque espera, esa no es Divaveri, si no la pol… ¡Digo! La Anguila que tiene como avatar. De todos modos, seguro que es bella igual, al fin y al cabo, todas las criaturas de Dios son perfectas e inigualables. Supongo también que será una buena secretaria, aunque nunca robará hará cafés tan buenos como los que hace Chinto.
Divaparda: Esa reportera implacable de Escríbeme Deluxe. Una fiera de la información que parece tan interesada que quizás quiera robarme mi puesto de Dios de la información Foril. Así que dime, Divaparda. ¿Quién eres en realidad? También podría decir que sus métodos periodísiticos para atraer audiencia no siempre son muy cristianos. ¿Acaso Escríbeme Deluxe no prometió desvelar mi identidad Diosil? ¿Acaso no hablasteis de que había un traidor entre vosotros? Todavía no he leído nada respecto a esto.
Escríbeme Deluxe, no me decepciones. ¬.¬

12.  Volvamos a tu ombligo peludo. ¿Cuáles son tus aficiones, a qué te dedicas en tu tiempo de humano?

A cosas mundanas. De vez en cuando un Dios tiene que dejar de lado sus divinidades y hacer cosas de humanos. Nada especial, nada que diste mucho del resto de personas. Pero ya que afirmasteis saber mi identidad, deberíais saber cosas sobre mí. ¡¡Mentirosas!!

13.  Las siguientes crees que van a ser unas preguntas obvias, ¡Y EFECTIVAMENTE! ¿Cuál fue tu antiguo Nick en el foro? ¿Has tenido alguna vez una historia colgada en el foro? ¡Cuidaaao!

Fui llamado de muchas formas. Estuve entre los más grandes, pero hoy, mi nombre se ha perdido en una montaña de foreros. Ni siquiera yo mismo lo recuerdo, quizás algún día, vuelva a mis raíces.
Respecto a si he tenido alguna historia colgada… Me gusta colgar cosas, eso es todo lo que puedo decir.

14.  Te voy a decir tres palabras y tú me las tienes que definir con pelos y señales: “La casa roja”, “Costa Calma”, “El reencuentro de Jack y Alexander”.

*La casa Roja: Si, claro, mi abuela tenía roja muy bonita. Ventanas amarillas y perritos verdes que jugueteaban por el jardín de hojalata. Que buenos recuerdos familiares… Mi abuela era realmente divina.
Aunque… One momento. A mi mente acude otro recuerdo sobre una casa roja. Si, veo un un panel gris y veo a mucha gente pasándolo bien. La verdad es que no vienen muchas más cosas a mi mente. Espera, si, siento unas irresistibles ganas de ir al baño y de romper cosas. Extraño…
*Costa Calma: Si, recuerdo que hubo una historia con ese nombre en Escritores. Creo que alguien que se hacía pasar por Lord la subió. Pero no sé mucho más…
*El reencuentro de Jack y Alexander: Un precioso momento de amistad. Además, soy un Dios aficionado al Tenis, por lo que me resultó interesante que  Jack jugase. No puedo definir mucho más. Más que nada porque no lo recuerdo ^o^

15.  ¿De dónde viene tu fijación por los unicornios bizcos?

Los pobres unicornios, que vivían en una bella granja de seres fantásticos, eran constantemente maltratados por su defecto físico. Yo, que soy un ser lleno de Amor, decidí rescatarlos de su cárcel y darles un trabajo digno y respetable.
Son nuestras mascotas maravillosas con las que salgo a pasear por el campo. Chinto suele venir con nosotros. *.*

16.  ¡Y POR ÚLTIMO TÚ, MI QUERIDÍSIMO PISCIS!¿Dónde pasaste la luna de miel?

Para empezar, soy un amable Capricornio. No sé porque habéis pensado que soy un sucio Piscis. Hacéis que me ponga triste T…T
¿Luna de Miel? Todavía no me he casado… Estoy esperando a la persona adecuada. A alguien con quien pueda compartir mi divinidad.
¿Alguna interesada?
PD: ¿No habréis estado fisgando por mi email? Porque esta pregunta me tiene muuuy intrigado. ¬.¬



Esto es todo Amigos.


¡Saludos Divinos!

3 comentarios:

  1. Hombre, yo como lectora de este blog y amante de las cosas buenas, pido que la próxima vez que hagan preguntas sean algo más... Interesantes, no sé como explicaroslo. Menos tontería y más algo de verdad.

    Un saludo, señor D.

    ResponderEliminar
  2. Dios está de acuerdo con desire. Creo que la preguntas habrían podido ser más interesantes.
    Resultó un tanto aburrido responderlas...

    ResponderEliminar