viernes, 11 de noviembre de 2011

La 3ª Guerra Mundial (Historia no apta para gente sensible)

¡Hola Amigos!


Nos os podéis imaginar, queridos pecadores a los que tanto amo, lo difícil que es ser Dios. Todo el día vigilando que vosotros, criaturas descarriadas, no cometáis pecados ni caigáis en las manos del diablo.

Porque puede parecer una tarea gratificante, y con la cual te echas unas risas, como ocurre con la historia de Chinto. Pero claro, no siempre lo que uno observa resulta tan divertido como para desorinarse (Es que me desorino!!), si no que en ocasiones lo que provoca en un Dios benevolente como yo, son ganas de arrasar con el mundo de un manotazo.
 ¿Qué he hecho yo para tener aguantar tales desafíos a la inteligencia de la raza que yo mismito creé?
Iré directamente al grano, porque me da pereza seguir aumentando este preámbulo.
Muchos foreros (Los que todavía no han cometido la inteligente acción de largarse), recordaran un hecho acaecido hace unos años, no recuerdo cuantos, pero diría que quizás fue hacia el 2008 (Vale, soy Dios, pero también sufro mis problemas de memoria ¬.¬)
Hablo de un caluroso verano, en el que como siempre el foro cerraría sus puertas para hacer limpieza, cambiar cosillas, y hacer del foro un lugar mejor (Pobres, no sabían la que se les venía encima o.o).
El caso es que, cuando de nuevo se abrieron las puertas, la sorpresa fue tal que explotó como una bomba de mierda, recayendo su delicado contenido directamente sobre los moderadores (Y sobre la mismísima Laura).
Si claro, me refiero a cuando el famoso subforo de escritores se partió en dos. (Incluso los científicos de la nasa estuvieron un tiempo investigando este asombroso hecho que parecía un producto de Dios. Aunque juró que yo no tuve nada que ver, no vengáis ahora a echarme a mí la culpa ¬.¬)
Por lo visto, la idea de que hubiese un subforo para las historias y otro para sus comentarios volvió locos a cientos de neuróticos que usaba como droga los offtopics en las historias. (Claro, de ese modo había historias con 10 actualizaciones y 9282727237384849483727 millones de comentarios)
Y de este modo, esta gente extraña que se pasaba más tiempo offtopiquando (o como se diga), que intentando ser mejores personas (PECADORES!!!), comenzaron a unirse para atacar a los moderadores y a Laura por según ellos no haber tenido en cuenta su opinión.
Este ejercito de foristas con el ____ ardido, que en su mayor parte llegaban de otro foro que hoy en día ya nadie recuerda, tenían así la oportunidad de ser el centro de atención y de hacerse las víctimas de nuevo por una vez.
Y así comenzó una de las batallas campales más horripilante que mis preciosos ojos de Dios hayan tenido el placer de presenciar. (Que miedito >.<)



Foristas Quemados VS Moderadores extenuados tras el arduo trabajo en la lucha contra el offtopic.
Mientras que lo segundos decían que sólo querían mantener el foro más organizado, los primeros se dedicaban a decir lo primero que sus lenguas viperinas alcanzaban a pronunciar: “Así sólo conseguiréis que sea más fácil plagiar historias” (Claro, ahora me diréis que usabais el offtopic como barrera antiplagio, aunque no me extraña, porque para encontrar un trozo de historia hacía falta llamar a Indiana Jones) “Teníais que haberlo consultado con los foristas” (Por supuesto, como sois vosotros los que pagáis el foro y lo mantenéis en orden, aún tendréis algo que opinar…) “Nos hacíamos offtopic,  sólo comentábamos aspectos importantes de la historia y de paso nos contábamos nuestras vidas” “Ajfhslkdkkhañlkshklskdkflaslkxjhowkdhsohi” (Sin duda esto es lo más sensato que dijeron o.o) etc.
De este modo, y como es totalmente razonable la propia Laura Gallego, supongo que harta de tanta pecado, acudió en persona a intentar solucionar el error. Pobre incauta, ella solita se metió en la boca del lobo, pues las bestias offtopiqueras saltaron sobre ella en cuanto la pobre aumentó un poco el tono de sus mensajes, llamando a estos monstruos del inframundo “cotorras”.
Reacción del offtopiquero medio ante esto: “¡¡Nooooo!! ¡La mismísima Laura Gallego García nos ha llamado cotorras! ¡Un ser divino como ella ha herido mi alma y ha destrozado mi escasa autoestima! ¡kehzlskehañlskewoioeislslsehsoslñeñaoekkls!”
Era la ocasión perfecta para atacar a alguien a quien le tenían ganas (Supongo que por envidia, o porque les hacía sentir mejor el pensar que una escritora famosa también es humana).
Al final, tanta estupidez no les sirvió de nada.
Muchos de estos extraños seres, con su orgullo herido juraron no volver a pisar el foro.
Recuerdo un caso en especial, el caso de una dulce forera que echó pestes contra Laura, el odio hacia ella rezumaba en cada uno de sus mensajes en Internet.
Fue de las que dijo que no volvería (recuerdo que lo anunció tras no poder tener “la mejor historia del foro” por ser una ilegal), pero para “sorpresa” de todos, volvió con el rabo entre las piernas a colgar sus historias y a pelotear a foristas hacer amiguitos chupi guay, forever and ever, in our world!!
Es la misma forista que creó plataformas anti Laura Gallego, e incluso hacían canciones con letras similares a “Odio a Laura Gallego”, o cosas así. Y es por eso que me extraña que esta misma persona, que se dedicó a criticar el foro y a su creadora por la web, haya iniciado ahora mediante Twitter una caza de brujas contra un Dios tan majo como yo ^o^
Pero bueno, supongo que se lo pasa bien así, y como lo único que pretendo es que os divirtáis un rato (vale, vale, y que seáis buenas personas), pues no me importa. ^^

¡¡Saludos Divinos!!

6 comentarios:

  1. ¿Por qué no pones mi nick directamente? Tan valiente para unas cosas y tan cobarde para otras =(
    ¿Tienes miedo? Naaah, no creo, no eres de los que tienen miedo, eso lo sé. ¿Entonces? Algo pasa aquí... ¿Por qué hablas de mí y luego no me nombras? Cobardica =P

    ResponderEliminar
  2. Se me hace extraño que no recuerdes exactamente el año en que ocurrió eso, pero bueno, somos humanos y a veces nos cuesta recordar ¿verdad? Yo también recuerdo muchísimas cosas de esos días, la gran mayoría son muy buenos recuerdos.
    Pero ¿sabes qué? Hay algunas cosillas que se te escaparon... No solo sucedió eso que dijiste, no, no, no, pero claro, tú no podías saberlo =)

    ResponderEliminar
  3. Cómo ibas a saberlo tú... ¿Y dices que soy dulce? No te pega nada. Y a mí seguramente tampoco xD

    Por cierto, te has equivocado en un par de cositas, muy pequeñitas, pero es que al recordarlo todo he visto que tienes serias lagunas. Obviamente es de esperar, pero en fin, quizá algún día te explique todo con un orden.

    ResponderEliminar
  4. Qué mágico es twitter... Fíjate que al principio no quería pasarme por él, siempre fui más de facebook, pero últimamente twitter me da unas alegrías... Además, podemos jugar también allí, ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esto es divertido... Uhhh, yo con la periodista666 me lo pasé muy bien, luego ya cansó un poco y desapareció, pero oye, siempre es guay tener un entretenimiento, ¡así me ayuda a no pensar que no tengo nada que escribir!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra sinceramente que lo piense, señorita. Este blog se hizo con la intención de entretener ^^ Y también me alegra comprobar, gracias a su insistencia desmedida, el furor que está causando.

    ¡Seguiré con ello, gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar