jueves, 10 de noviembre de 2011

Bienvenidos al Paredón (o forma guay de llamar a vuestra peor pesadilla ^o^)

Pecador (o pecadora O.o) contratado para patrocinar nuestros saludos ^^

¿Qué tal pequeños pecadores? Acabáis de entrar en la casa del Señor. Un mundo de amor, de comprensión, de amistad, en el que todos juntos intentaremos crear un mundo mejor. Lleno de unicornios (nunca mejor dicho o.o), de arcoíris, de piruletas, de amor y pureza. 
Bueno, quizás no haya mucho amor, es posible que la pureza escasee, y quizás tengamos que conformarnos con los unicornios bizcos de la cabecera, pero está claro que crearemos un mundo mejor.
Porque, no debéis olvidarlo, soy Dios, y como tal, quiero propagar mi mensaje de esperanza. ¿Y cuál es la mejor forma para hacerlo? 
¡Muy sencillo amigos! Haciéndoos ver lo que está bien y lo que está mal con ejemplos del día a día.
Y es que el mundo está lleno de gente pecadora, satánica y que odia a Dios, y que por eso se dedican a ser malas personas y llenar nuestro mundo de subnormalidades.
E internet está plagado de estos sujetos que propagan su estupidez por blogs, webs y foros (si, bueno, para que nos vamos a engañar, los unicornios bizcos no están ahí por casualidad), y como quiero aprenderos a ser buenas personas, me dedicaré a mostraros las mayores imbecilidades que mis omnipotentes poderes divinos capten día tras día.
Así que chicos, recordad que nunca está de más pensar antes de hablar o escribir (sobre todo si te decides a escribir una historia), y que Dios (osea YO) os estaré vigilando.

...and i'm feeling good!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario